A Random Image

Es lateral derecho, llega procedente del Agustinos de Alicante y esta temporada se ha situado en la 7ª plaza de máximos goleadores con un balance de 145 goles. Tiene 25 años, mide 1.94 m y pesa 98 Kg.

Juan de Dios Linares, más conocido como Juande Linares defenderá la camiseta del Blasgon y Bodegas Ceres la temporada 2019/2020.
Nacido en Granada en 1994, comenzó sus pasos en el mundo del balonmano en Agustinos de Granada para emigrar rápidamente a la cantera del FC Barcelona.
Tras su etapa en el cuadro catalán se incorporó a las filas del Ángel Ximenez Puente Genil en División de Honor Plata consiguiendo el ascenso a la liga Asobal. Después pasó por Pozoblanco también en Plata, emigró a Hungría donde militó en el Balatonfuredi KSE, para finalmente volver a España en la temporada 2015/2016 donde disfrutó de la Liga Asobal con Balonmano Aragón en una primera etapa, y después con Puerto Sagunto donde militó hasta 2018, consiguiendo 77 goles en 61 partidos.

Juande ha sido internacional promesas en 11 ocasiones y 29 veces con la Selección Española juvenil, participando en varios campeonatos de Europa y torneos internacionales.
Esta temporada el nuevo jugador del Blasgon y Bodegas Ceres ha sido uno de los jugadores más destacados de la categoría desde el costado derecho del ataque con 145 goles. Además de su juego ofensivo, Juande también destaca en el trabajo defensivo.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.