A Random Image

También compareció el lateral cordobés Juanlu Moyano, el cual manifestó la confianza que ha ganado el vestuario con la victoria.

El andaluz no quiso hablar de los puntos que pueden ser necesarios para conseguir la permanencia. “Yo tengo la opinión de que no debemos fijarnos en los puntos que debemos sacar. Tenemos que pensar en cada partido y prepáralo cada semana, porque son tres finales y queremos ganar las tres. Aunque luego con cuatro puntos nos valga ya no podemos jugar con eso, a estas alturas ya no vale”.

El ABANCA Ademar León puede hacer de juez del descenso, aunque ya no tiene nada en juego. Aun así, Moyano no cree que bajen el pistón en los dos encuentros que les quedan, ante Cangas y Villa de Aranda. “Por lo que conozco, Ademar es el equipo más competitivo de la liga. Le da igual jugar contra el último que contra un equipo de primera nacional. Si te puede ganar de diez, va a ir a ganarte de veinte. En ese sentido va a ser un partido complicado para los dos equipos. Es cierto que tenemos una pequeña ventaja por jugar en casa, y más por cómo está el pabellón en los últimos partidos, animando durante todos los minutos. Le pido a la afición que nos ayude, que nos vamos a dejar la piel”.

Juanlu además aseguró que la victoria ante el conjunto riojano le devuelve parte de la confianza perdida a la plantilla. Ayuda la victoria sobre todo para coger confianza para los que llevan menos tiempo aquí. Mi primer año aquí también fue complicado, siempre quieres devolverle a la grada todo lo que te da ganando partidos y jugando bien”.

Para cerrar, el lateral habló sobre lo complicado que puede ser el encuentro ante Sinfín y como el partido de ida puede ser una clave para no repetir los mismos errores. “Hicieron un partido que no nos esperábamos. Creo que el partido se planteó bien, pero sus jugadores dieron un enorme rendimiento y al final se fueron en el marcador y eso es muy difícil de contrarrestar. Estamos muy motivados. Tenemos claro que ya no hay margen de mejora. Hay que darlo todo. Solo podemos ir hacia arriba”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.