A Random Image

Formado en el Balonmano Remudas de Telde (Gran Canaria), Kilian se incorporó en edad juvenil en el Ciudad Encantada de Cuenca en donde ha permanecido las últimas tres temporadas en la liga Asobal.

Segunda incorporación para el Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda. La dirección deportiva de la entidad ribereña ha cerrado la incorporación del portero grancanario Kilian Garajonay Ramírez Santana.
El nuevo integrante del Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda nació el 2 de junio de 1998 en Las Palmas de Gran Canaria, cuenta con 21 años de edad mide 1.90 m. y pesa 90 Kg.
Con apenas 18 años y siendo un asiduo de la selección promesa y después de la juvenil se incorporó en la temporada 2016-2017 al Ciudad Encantada de Cuenca para debutar en la liga Asobal. Competición en la que ha disputado partidos las 3 últimas temporadas.

Kilian Ramírez es uno de los jugadores habituales en las convocatorias de la selección en categorías inferiores, consiguiendo el año 2017 proclamarse subcampeón del mundo juvenil.
Este año todo apunta que defenderá la portería del combinado nacional en el Mundial Junior que se va a disputar en nuestro país del 16 al 28 de julio.

De esta manera el Blasgon y Bodegas Ceres cierra la portería de la próxima temporada con Luis de Vega y Kilian Ramírez.

 

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.