A Random Image

Antes del inicio del encuentro entre el Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda Vs. Agustinos de Alicante. Se realizarán una serie de actos con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género que se celebrará el domingo 25 de noviembre, con la lectura del siguiente manifiesto.

Desde el Club Balonmano Villa de Aranda y desde el mundo del deporte nos adherimos al Manifiesto Institucional para la eliminación de la violencia hacia las mujeres. Queremos denunciar y luchar contra la violencia machista, las violaciones, las agresiones sexuales, el acoso, el tráfico y la explotación de mujeres para que necesitamos educar, saber y reconocer la necesidad de que todas tenemos de vivir en libertad, sin riesgos para la nuestra integridad física y para nuestros cuerpos.

Necesitamos más recursos y apoyo para que todas las mujeres en situación de violencia machista puedan romper el silencio, puedan salir y recuperarse. Necesitamos prevención, porque la violencia no sea ​​una opción válida en las relaciones de pareja. Necesitamos más profesionales especializados en la atención a hijas e hijos de mujeres que han sufrido violencia, porque el futuro de nuestra casa sea un país libre de violencia machista.

Desde el Club Balonmano Villa de Aranda nos comprometemos a avanzar en la construcción de una sociedad y un deporte que camine con unos valores alejados de cualquier tipo de violencia, desde el respeto, el trabajo en equipo, la lucha, el esfuerzo y la superación. Un compromiso basado en una visión integral de abordaje de las violencias sexuales, también en el deporte, y con la voluntad de explicar qué son.

Porque no queremos más violencia contra las mujeres, porque tenemos derecho a ser niñas y mujeres libres.

Por una sociedad libre de todo tipo de violencia de género.

Por el fomento de una educación en igualdad.

El club balonmano Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda te recuerda que tienes a tu disposición el número de teléfono  016,la línea de información y asesoramiento sobre violencia de género

HAY SALIDA ¡!

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.