A Random Image

El Club Balonmano Villa de Aranda viaja en esta ocasión hasta la localidad de Arrecife en la isla de Lanzarote para verse las caras con el Ca’ Mario Lanzarote. La jornada con el desplazamiento más alejado de Aranda de Duero tendrá lugar el sábado a las 19:30 en el Polideportivo Municipal de Titerroy. Malono Vecino, segundo entrenador del equipo, hablaba del encuentro en la rueda de prensa previa realizada en Mesón El Pastor.

El rival

En novena posición el Ca’ Mario Lanzarote perdió su último partido en casa frente a BM Alcobendas por 5 puntos. Vecino reconoce la dureza de este partido y afirma que “llegar a los últimos cinco minutos con opciones, sería un éxito”. Según palabras del segundo entrenador, Lanzarote es un equipo que hace dudar puesto que en ocasiones tiene un juego “muy alegre y dinámico” y en otras “encuentras algo más espeso”. Además señala la portería del Lanzarote como clave para ganar o perder el partido.

El partido

El Villa de Aranda no se encuentra en el mejor lugar de la clasificación y Manolo Vecino es consciente de ello pero recalca en la importancia de seguir adelante. “Si no estamos optimistas, es mejor no estar”, sentenciaba. Los nuevos fichajes como Matheus de Novais y Strahinja Simic aún no están al cien por cien puesto que están en un periodo de adaptación pero Vecino contaba las buenas sensaciones que Novais les ha hecho tener tanto a él como a Colmenero. Finalizaba Vecino señalando que esperaban que puediesen debutar en el partido. “El equipo ha cambiado” y es en ese punto en el que Vecino tiene esperanzas.

El equipo

El Villa de Aranda sabe que debe mejorar en ataque, como afirma Vecino, pero no piensa en el descenso porque de ser así “no podrías jugar”. “Para jugar tienes que estar pensando en el equipo” y “cada jugador es diferente” es el pensamiento que intentan continuar dentro de la plantilla. Del nuevo fichaje, Strahinja Simic, se le ha descrito como un primera línea que no tiene miedo a defender. Vecino también ha comentado la situación de Moscariello de quien ha remarcado su solvencia defensiva innegable. En ese sentido, consideran desde el cuerpo técnico que “si se recupera esa defensa, ganamos seguro”.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.