A Random Image

El Club Balonmano Villa de Aranda recibe este sábado a partir de las 19:00 h en el Príncipe de Asturias, a CH Bordils. El segundo entrenador, Manolo Vecino, se sentó ayer ante los medios de comunicación, en el Restaurante Casa Florencio, para analizar los detalles que marcarán este partido.

El rival

El CH Bordils llega al encuentro tras ganar a Palma del Río y holgadamente al que hasta la jornada pasada era líder, el BM. Alcobendas. Tras un mal inicio, está situado 13º en la clasificación a tan solo un punto del equipo arandino. Esto es algo de lo que desconfía Vecino que advirtió que “cuando un equipo coge rachas, y en este caso buena, es un equipo al que hay que respetar”. Y es que la tremenda igualdad reinante en la División de Honor Plata hace que no te puedas relajar. Para el oficial arandino “todos los equipos son capaces de ganarte en un momento determinado y en unas circunstancias concretas”.

El partido

Nuevo partido en el Príncipe de Asturias para el Villa de Aranda. Para Vecino es fundamental el factor cancha, y avisó que “nuestra casa tendría que ser inexpugnable, que todo el mundo venga aquí con un poco de miedo”. Deberán hacer un choque muy completo si quieren llevarse los 2 puntos ya que, como indicó el técnico ribereño, “todos estos partidos, son pequeños matices los que decantan un partido hacia un lado u otro”. El conjunto arandino deberá solucionar sus problemas en ataque, y para esto Manolo Vecino revela que “sorprender al equipo contrario es una tarea importantísima”, y asegura que “vamos a luchar por el partido, eso que no lo dude nadie”.

El equipo

El Villa de Aranda recibió esta semana un nuevo varapalo. El extremo izquierdo Roberto Sánchez “Bicho” se perderá lo que resta de temporada, al romperse el ligamento cruzado y el menisco interno de su pierna izquierda en una desafortunada jugada durante el pasado encuentro contra Club Cisne. Vecino lamentó la lesión de “Bicho”, que se une a la de Amorim, ya que son “jugadores que están dando mucho al equipo”. Pero, por la cabeza del cuerpo técnico no pasa el lamentarse y, como reveló el técnico arandino, “los jugadores que están, estarán en condiciones y lo harán lo mejor que puedan”. En estos momentos se encuentran centrados en este partido y acerca de reforzarse a partir del parón invernal, Manolo comentó que “lo decidiremos más adelante, en conexión con el Secretario Técnico y con la Directiva”.

Sobre el buen partido de Óscar Río la pasada jornada, Vecino se mostró optimista ya que “recuperar a un jugador de estas características se nos antoja importante. Pero mandó un mensaje a la plantilla y es que “a todos los jugadores los necesitamos” y avisó de que “ninguno en ningún equipo tiene que ser imprescindible”.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.