A Random Image

Fotos realizadas para llepo.photos

El equipo juvenil del Mecanizados Aranda Villa de Aranda finalizó en la tercera posición de la fase final del Campeonato de Castilla y León juvenil masculino.

Esta temporada el campeonato se ha desarrollado en dos sedes diferentes enfrentando a los 6 equipos participantes.
Durante la primera parte del campeonato los chicos de Fernando Chico se midieron en Nava de la Asunción a Delicias al que superaron por un claro 34-27 y a los dos equipos favoritos al título. Ademar con el que cayó de forma clara, y al equipo local de Nava en un partido en el que los segovianos se llevaron la victoria por 4 goles de diferencia.

Prácticamente los resultados de la primera sede definieron los dos primeros clasificados, por lo que el Mecanizados Aranda luchó por ser tercero en los encuentros disputados el pasado fin de semana en León.
En el primer partido los chicos de Fernando Chico superaron por un gol de diferencia a Salamanca, certificando la tercera plaza en la última jornada frente al Atlético Valladolid con un empate.
La primera plaza fue para Nava, la segunda para Ademar y la medalla de bronce para el Mecanizados Aranda Villa de Aranda.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.