A Random Image

Las instalaciones de Blasgon han sido testigo de la presentación de las equipaciones de la marca deportiva Kappa que va a vestir nuestro equipo de DHPM para la temporada 2018/2019.
Dos equipaciones que se alternarán en cada encuentro con el fin de jugar la mitad de partidos con cada camiseta. La equipación amarilla tendrá a Blasgon como patrocinador central, mientras que la camiseta morada tendrá el protagonismo de Bodegas Ceres.

Además de los patrocinadores principales que aparecen en la camiseta con Blasgon, Bodegas Ceres y el Ilustre Ayuntamiento de Aranda como apoyos más importantes, y con otros sponsor también vitales: GSK, Calidad Pascual, Imesa, Tudanca o Autocares y Agencia de Viajes Bayo entre otros. El club cuenta con la aportación económica de más de 200 empresas, que bien económicamente o en especie, son vitales para mantener viva la llama del balonmano en nuestra ciudad.
Granitos de arena que junto a la masa social hacen posible que el Club Balonmano Villa de Aranda mantenga vivo.

En las fotos de familia han estado presentes Maribel y Natalia en representación de Blasgon y Bodegas Ceres respectivamente.
Al tratarse de un patrocinio doble, el equipo de DHPM disputará 15 encuentros con la camisola amarilla de Blasgon, y los otros 15 partidos con la camiseta color vino de Bodegas Ceres.

 

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.