A Random Image

Desde el Club Balonmano Villa de Aranda, queremos anunciaros que hemos llegado a un acuerdo con Víctor Megías “Pino” y Nemanja Bojicic, para la renovación de su contrato por una temporada más. De esta forma, el extremo arandino cumplirá su cuarta temporada en el Club, mientras que para el pivote serbio será su segunda campaña en Aranda.

Nemanja llegó el verano pasado a Aranda procedente del Estrella Roja, y durante esta temporada se ha convertido en un arandino más, sufriendo en primera persona el descenso a la División de Plata.

Por otro lado, Megías se crió en las categorías inferiores del Club. Tras su paso por el Balonmano Valladolid, regresó a su casa para competir en la máxima categoría. Después de dejar atrás una importante lesión de rodilla, Víctor ha logrado volver a competir al máximo nivel.

Ambos jugadores se encuentran muy ilusionados con el nuevo proyecto del Club para la próxima temporada, en donde quieren devolver al equipo y sobre todo a la afición, a la máxima categoría del balonmano español, la Liga ASOBAL.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.