A Random Image

Ricardo Amérigo, portero del Club Balonmano Villa de Aranda, ha sido elegido entre los 10 jugadores que disputarán el Campeonato de Europa de Balonmano Playa que tendrá lugar en Zagreb (Croacia) entre los días 20 y 25 de junio.

Mañana, miércoles 14 de junio, Amérigo se concentrará con la selección masculina de balonmano playa en Alcalá de Henares (Madrid) para comenzar los preparativos. No es la primera vez que el andaluz viste la camiseta del combinado nacional, ya que sin ir más lejos, el año pasado militó en el equipo que finalizó en 5ª posición en el Campeonato del Mundo celebrado en Budapest.

El objetivo del equipo nacional, es intentar lograr el oro que se les escapó en el Europeo de 2015 celebrado en Lloret de Mar, donde consiguieron alcanzar la medalla de plata. Los rivales de España en la fase de grupos serán: Rusia, Polonia, Hungría, Holanda, Alemania y Dinamarca. De las siete selecciones, se clasificarán los cuatro equipos que queden en las primeras posiciones y se eliminarán los tres restantes.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.