A Random Image

Portero del Villa de Aranda y natural de Carboneras (Almería), Ricardo Amérigo llegó al Villa de Aranda en 2011 para marcharse por un breve periodo en 2014 y volver así en 2016. Este mismo verano participó en el Campeonato de Europa de Balonmano Playa que se disputó en Zagreb con la Selección Masculina de Balonmano Playa y ahora se prepara junto al resto del Villa de Aranda para afrontar la segunda vuelta de la temporada.

Pregunta: Tras el parón navideño y la victoria del amistoso contra Santoña, ¿con qué sensaciones inicias esta segunda vuelta?

Respuesta: Se está trabajando duro para llegar en las mejores condiciones a la reanudación de la liga después del parón y las sensaciones son buenas. El otro día en el partido de Noja pusimos en práctica lo que llevamos entrenando desde que volvimos de vacaciones.

P: Hemos vividos alguna baja en el equipo y también la llegada de un nuevo jugador, ¿cómo crees que afecta esto al equipo?

R: Las bajas siempre son un lastre para cualquier equipo, pero la verdad que este año las lesiones se están cebando con el equipo, aunque son cosas que pasan cuando realizas un deporte a alto nivel y hay que seguir avanzando y trabajando con los que estemos disponibles y dar el máximo e intentar que esas bajas se noten lo mínimo.

P: El próximo partido será este sábado contra un rival fuerte como es el Barcelona, ¿cómo se afronta un partido así desde la portería?

R: Con mucho respeto, pero como contra cualquier equipo sea en casa o se fuera. Cuando llegue el partido sabremos a que nivel estamos después del parón.

P: ¿Qué valoración tiene por tu parte la temporada?

R: La verdad es que está siendo un poco irregular, ya que tenemos partidos en los que mantenemos un nivel de competición bueno y constante durante todo el partido y otros en los que tenemos un apagón de ideas en el que se nos escapan los partidos.

P: Algo que ya vamos preguntado reiteradamente a los jugadores es su opinión sobre la afición, ¿qué crees que le ofrece el público arandino al equipo?

R: Soy de los que piensa que la afición de cualquier club siempre “debe” estar y animar al equipo. Si que es verdad que la afición de Aranda apoya y se nota mucho en los momentos difíciles durante los partidos.

Y en el apartado “conoce a…”
1-Recomienda una película: La lista de Shindler
2-Ciudad que te gustaría conocer: Roma
3-Color favorito: El rojo y el verde son mis colores favoritos
4-Grupo o cantante que te encanta: La verdad es que escucho muchísima música y de todo tipo, según el momento en el que me encuentre. Pero si tengo que decir un grupo o cantante, ahora te digo Héroes del Silencio o Queen.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.