A Random Image

Sensaciones positivas en nuestra primera prueba de pretemporada. El cuadro de Juan Moreno superó al Balonmano Zamora por 29-22 (15-10 al descanso) en un partido en el que Villa de Aranda siempre intentó llevar el peso del partido, mostrando una defensa asfixiante que por momentos noqueó al conjunto rival.
Como es normal en pretemporada, el equipo mostró momentos de flaqueza debido al enorme desgaste físico de los entrenamientos, que no fueron suficientes para que Zamora diera la vuelta al marcador.

Juan Moreno contó con todos los jugadores disponibles de la primera plantilla y con la aportación del canterano Fer Abajo.
El equipo retorna al trabajo en la mañana de este viernes, en un día con doble sesión de trabajo antes de afrontar la siguiente prueba de pretemporada que medirá a la máquina amarilla ante el BM. Sinfín en La Albericia en Santander.

Por otro lado, os informamos que mañana viernes ya estarán presentes en nuestra ciudad: Guilherme Leonel, Matheus de Novais y Yano Piovarczik. La llegada de Felipe Roberto Braz está prevista para dentro de unos días.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.