A Random Image

Strahinja Simic llegó a Aranda de Duero hace un mes escaso. Venía de jugar en el Cangas, en la liga ASOBAL, para unirse al Villa de Aranda y aportar toda su experiencia. Hoy hablamos con él para mostrar a nuestros aficionados cómo ha sido su adaptación.

Pregunta: Después de llevar casi un mes en el equipo arandino, ¿Cuáles son tus sensaciones?

Respuesta: Estoy muy contento en Aranda. Me gusta la vida aquí. Si hablamos de balonmano también puedo decir solo cosas buenas. Aranda tiene muy buen equipo, gran jugadores, todos son muy buenas personas y creo que eso es un pase adelante para mí.

P: ¿Por qué decidiste venir al Villa de Aranda?

R: Porque el Villa de Aranda quiere ir hacia arriba, quiere ganar cada partido y en cada partido entra con estos motivos. Aquí tengo más libertad donde puedo aprovechar todo lo que sé.

P: Vienes de jugar en ASOBAL con un equipo como es el Cangas, ¿qué diferencias has notado en el juego de ASOBAL al de División de Honor Plata?

R: Sí. En ASOBAL se juega con un poco mas de táctica, se habla mucho de cómo ataca un equipo, cómo se defiende, los jugadores son poco fuertes sobre todo en defensa. Pero en Plata también se juega muy buen balonmano , se corre mucho y eso es algo que me gusta. En España se juega buen balonmano y cada día aprendo más.

P: Acabamos de vivir jornadas intensas, ¿cómo has visto los últimos partidos?

R: Creo que tenemos el mejor equipo en la liga pero hay que aprovechar esto en la pista. Perdimos contra Alcobendas, que es también un gran equipo, por nuestras tonterías en los últimos 10 minutos pero hicimos buen partido. Ahora queremos ganar y jugar bien cada partido hasta final. Creo que podemos hacer esto.

P: De cara al futuro, a lo que queda de temporada, ¿qué predicciones haces para el Villa de Aranda?

R: Que se va luchar cada partido y que a final de temporada estaremos donde nos merezcamos.

P: También has conocido a la afición arandina, ¿esperabas que fuese así?

R: Es una afición increíble y nos ayuda mucho en cada partido.

 

Y en el apartado “conoce a…”
1-Recomienda una película: “Mrtav, ladan” película serbia.
2-Ciudad que te gustaría conocer: Río de Janeiro.
3-Color favorito: Azul.
4-Grupo o cantante que te encanta: Camaron y otros cantantes flamencos.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.