A Random Image

El Vinos Vetusta pisa fuerte (31-25)

Victoria contudente del filial del Villa de Aranda ante el Universidad de León

Segundo triunfo consecutivo para el Vinos Vetusta en el grupo B de la 1ª división española. Tras perder con Santoña en el partido inicial el cuadro que dirige Rafa Margareto ha encadenado dos triunfos solventes en el Príncipe de Asturias

Está sorprendiendo gratamente. El Vinos Vetusta está protagonizando un inicio liguero muy esperanzador donde ha logrado dos victorias consecutivas tras caer en tierras cántabras. Ganó al UBU por once goles y este domingo se deshacía del Universidad de León por 31-25 en un partido muy completo del cuadro ribereño. El choque fue magnífico y los espectadores disfrutaron muchísimo con dos plantillas muy jóvenes y repletas de calidad. El Universidad de León llegó a dominar por 9-12 al filo del descanso pero en la segunda parte tuvieron que claudicar ante la gran defensa local y el veloz contragolpe. Las paradas de Barco y los goles de Alberto, Rodrigo y Guille acabaron con la resistencia leonesa. El equipo ribereño pasó un mal momento cuando los leoneses se pusieron 12-14 por delante pero le dieron la vuelta al electrónico para acabar ganando con mucha solvencia.  En las filas visitantes hay que destacar la labor de Zapico y Raúl, con seis dianas cada uno.

 

En la clasificación general Oviedo, Corrales y Avilesina dominan la tabla con seis puntos en tres partidos. El Vinos Vetusta suma cuatro y buscará una nueva victoria este sábado frente al Universidad de Valladolid en Fuente la Mora. Será el segundo derbi castellano leonés ante un rival donde militan muchos ex jugadores que han salido de la cantera del Villa de Aranda.

Fuente: Diario de la Ribera / Andrés Martín

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.