A Random Image

Nueva entrevista, esta vez con Víctor Megias, también conocido como Pino. Es arandino y ahora tienen el honor de ser el capitán del equipo. Hemos podido charlar un rato con él y conocer cómo está llevando la temporada.

Pregunta: Nos encontramos en el puesto número 11 de la tabla con 20 puntos, ¿qué puedes decir sobre estos resultados?

Respuesta: Creo que no estamos consiguiendo ser regulares durante la temporada hacemos partidos de un alto nivel pero hay en otros que no somos regulares los 60 minutos y por esos momentos de juego malos los rivales nos están castigando.

P: Veníamos con una tendencia positiva hasta las dos últimas jornadas contra Nava y Agustinos, ¿qué pasó en esos partidos?

R: El problema a mi parecer en esos dos partidos ha sido diferente. Ante Nava salimos fuertes, empezamos bien el partido pero al final Nava es un gran equipo y se supo desenvolver mejor los últimos minutos de juego. Por contra, contra Agustinos no salimos nada bien, estuvimos a disgusto en el tema defensivo y conseguimos remontar la renta inicial que nos sacaron, pero el desgaste físico que eso conlleva hizo mella en el equipo de cara a los últimos minutos.

P: De cara al final de temporada, ¿qué esperas que suceda?

R: Pues ahora mismo el equipo está entrenando bien, estamos a un gran nivel, pero lo que hace falta es que los resultados nos acompañen. Yo soy optimista y creo que este equipo puede dar más de cara al este tramo final haciendo muy buenos partidos.

P: Como capitán del equipo, ¿qué papel desempeñas en los malos y buenos momentos?

R: Para mí esta posiblemente haya sido una de las temporadas más duras que he vivido respecto a todo lo acontecido y a los resultados. Intentas ser positivo, animar a la gente e intentar corregir los errores propios y los errores de los compañeros para entre todos seguir el mismo rumbo.

P: Llevas varios años con el equipo, sufriste el descenso a la División de Honor Plata, ¿cómo lo viviste?, ¿consideras que tú futuro está en el Villa de Aranda?

R: El año pasado después de toda la temporada luchando contra viento y marea no conseguimos el mantenernos, lo viví de una forma desagradable porque no esperaba que sucediera. Suelo ser una persona positiva y de verdad creía que íbamos a salvarnos en el último partido ante un gran Ademar de León.
Ahora mismo no estoy pensando si esta aquí o en otro lado, pienso que lo primordial es dejar al equipo en la mejor posición posible y en el trabajo del día a día para llegar a esos objetivos personales. Luego ya veremos que es lo que pasa, pero esta es mi casa, mi club y eso se lleva dentro.

P: En ocasiones la afición puede volcarse menos o criticar ciertos actos, ¿de qué manera lidiais con ello los jugadores?

R: El jugador se tiene que dedicar a jugar y a demostrar lo que sabe en el campo, el aficionado es libre de tener su opinión. Hay días que es lógico que tiene que criticar pero lo que está claro que siempre están ahí dándonos fuerzas ya sea en Aranda o en las pistas rivales, esos ánimos que nos dan son de elogiar.

Y en el apartado “conoce a…”
1-Recomienda una película: Gladiator
2-Ciudad que te gustaría conocer: Atenas
3-Color favorito: Azul
4-Grupo o cantante que te encanta: Melendi

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.