A Random Image

El próximo lunes 8 de julio dará pistoletazo de salida a la Campaña de socios y abonados para la próxima temporada 2019/2020.
Con el lema “Vida de Aranda”, el club pretende involucrar a la sociedad arandina en el proyecto, a la que consideramos fundamental y eje principal de nuestro club.

La nueva campaña mantiene los precios del pasado curso, y añade un tipo de carnet nuevo de Grada Animación. Una modalidad destinada a los más jóvenes (nacidos hasta 1997) y con la que se pretender mejorar el gran ambiente que ofrece el Pabellón Príncipe de Asturias. Por tan solo 50€ y regalo de una camiseta, los aficionados podrán disfrutar de todos los partidos de Liga y Copa que dispute el Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda, la única premisa es ubicarse en el Fondo habilitado, vestir una camiseta amarillo, haber nacido hasta el año 1997 y sobre todo ANIMAR.

Al igual que en años anteriores, los niños menores de 7 años tendrán acceso gratuito a todos los partidos.

Hasta el próximo 26 de julio se abre el plazo para renovar los carnets de asiento de verde, además de acogerse a un descuento especial en todos los tipos de carnets.

La sede tendrá un horario de apertura de 10:30 horas a 14:00 horas de lunes a viernes, y de 19:00 horas a 20:30 horas los viernes.

El precio de los carnets y sus modalidades son los siguientes:

 

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.