A Random Image

Xoan Ledo, portero del Club Balonmano Villa de Aranda, ha sido convocado para las tres fases de preparación antes del Campeonato del Mundo de Argelia 2017 que tendrá lugar del 18 al 30 de julio. Las actividades preparatorias se desarrollarán del 13 de junio hasta la celebración del campeonato mundial.

Isidoro Martínez es el encargado de preparar al conjunto de los Hispanos Junior que pasarán por varias etapas antes de llegar a Argelia. La primera fase en Petrer (Alicante) irá del 13 al 18 de junio; la segunda será en Madrid del 23 al 29 de junio; y la tercera, en Zurich (Alemania) del 30 de junio al 2 de julio. En esta última cita participarán en el Airport Trophy donde se enfrentarán a las selecciones de Alemania, Suiza y Francia.

A estas tres actividades se le sumarán un doble enfrentamiento frente a la selección de Túnez los días 7 y 8 de julio y las preparatorias finales en Guadalajara hasta la llegada del Campeonato Mundial, donde se disputarán la victoria con las selecciones de Túnez, Macedonia, Brasil, Burkina Faso y Rusia (Grupo C).

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.