A Random Image

Tras el sorteo realizado en la mañana de este martes en la sede la RFEBM, el Club Balonmano Villa de Aranda ya conoce el sorteo del calendario de la División de Honor Plata Masculina para la temporada 2018/2019.

El cuadro ribereño comenzará la temporada fuera de casa en el choque que le medirá al cuadro manchego del Vestas Alarcos el 16 de septiembre, coincidiendo con el segundo fin de semana de Fiestas Patronales. Mientras que el primer encuentro como local, será una semana más tarde ante el Zumosol ARS Palma del Río el 23 de septiembre.

El calendario ha sido muy caprichoso con el Villa de Aranda, ya que los encuentros ante los dos equipos de nuestra comunidad llegarán en las primeras jornadas. El primer derbi regional en la 4ª jornada el conjunto arandino se enfrentará en el Pabellón Príncipe de Asturias al MMT Seguros Zamora, recién descendido de liga Asobal. Un encuentro fijado para el 14 de octubre. Mientras que la vuelta se disputará en tierras zamoranas el 17 de febrero de 2019. El otro derbi regional llegará una jornada más tarde, en el partido que enfrentará al Villa de Aranda frente al Nava en el feudo del cuadro segoviano el 21 de octubre, mientras que la vuelta se disputará en Aranda el 24 de febrero.

El Villa de Aranda pondrá fin a la primera vuelta el 20 de enero de 2019 ante Antequera fuera de casa, por lo que el punto final al campeonato se producirá en el Pabellón Príncipe de Asturias el 19 de mayo.

Conoce el calendario completo:

http://www.rfebm.com/competiciones/calendario.php?id=1000292&id_ambito=0

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.