A Random Image

2 jugadores en la preselección cadete masculina, y otras 2 jugadores en la preselección juvenil femenina, es la representación del Villa de Aranda en el combinado regional que se concentrará a partir del miércoles en Íscar.

Las seis selecciones autonómicas de categorías infantil, cadete y juvenil tanto en categoría masculina como femenina se concentrarán en el puente de Todos los Santos en Iscar. La Residencia Deportiva de Íscar será el punto de encuentro de una convocatoria que servirá a las selecciones para preparar el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas (CESA) de 2020, que se celebrará en enero en Cantabria.

Los preseleccionados de las categorías infantil masculina (2006-2007) y juvenil femenina (2002-2003) se concentrarán entre los días 30 de octubre y 3 de noviembre, mientras que las otras cuatro preselecciones –infantil femenina (2006-2007), cadete masculina y femenina (2004-2005) y juvenil masculina (2002-2003)- llegarán a Íscar un día más tarde, y también permanecerán allí hasta el 3 de noviembre.

El Balonmano Villa de Aranda contará con un total de 4 canteranos y canteranas en la selección. Alberto Montiel y Enrique Calvo DEL Eventos Tudanca formarán parte de la preselección cadete masculina, mientras que Ainara Marijuan y Alba Vicentiz del AE Asesores lo harán con el combinado juvenil femenino.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.