A Random Image

El Blasgon y Bodegas Ceres inició el campeonato liguero estrenando su casillero de puntos con un punto tras cosechar un empate frente al Ford Alisauto Torrelavega. Un partido tremendamente irregular por parte de ambas escuadras y en el que los locales fueron ganando por una renta de 9 goles (20-11) cuando apenas quedaban 18 minutos para la conclusión de la contienda.

Los primeros minutos del cuadro de Suárez fueron espectaculares. Una defensa perfecta, las paradas de Luis de Vega y un juego colectivo brutal sirvieron para que el Blasgon y Bodegas Ceres fuera una apisonadora ante un Torrelavega que parecía darse por vencido al llegar al descanso 14-7.

La dinámica del juego continuó en los primeros compases del segundo periodo con un Villa de Aranda sensacional que parecía sentenciar la contienda al conseguir una renta de hasta 9 goles. Fue entonces cuando Torrelavega tiró de casta, y con un juego supersónico conseguía recortar la diferencia en pocos minutos. El Blasgon y Bodegas Ceres comenzó a cambiar de cara, dejó atrás el juego colectivo y eso le condenó. Las individualidades del cuadro de Suárez se estrellaron en la portería defendida por Araujo y los cántabros lo aprovecharon para poner la igualada en los últimos instantes. Incluso tuvo posesión durante unos segundos para llevarse la victoria.

Sabor agridulce el que deja el punto pero que sirve para aprender de los errores y que nos anima para seguir trabajando de cara al futuro.

Ficha Técnica:

BLASGON Y BODEGAS CERES VILLA DE ARANDA:
Luis de Vega (), Julián Souto (1), Leonel (), Abdela (), Lucas Grandi (1), Nicolás López (3), Francisco Abajo (), Juan de Dios Linares (5), Víctor Megías (3), Miguel Llorens (2), Javier García (2), Matheus (3), Julen Elustondo (), Alejandro Pombo (1), Kilian Ramírez (), Sergio Calleja (), Rodrigo del Val (3).

Ford Alisauto BM Torrelavega: Murillo Araújo, Marco Krimer, Josema Urrutia; Antón Setién (4), Alonso Moreno (), Sergio Crespo (1), Jorge Prieto (5), Samu Gómez (); Borja Lombilla (4), Isi Martínez (2), Sergio Rodríguez (), Facundo Cangiani (2), Fabrizio Casanova (), José Carlos Hernández (2), Dani Hernández (1) y Nico Colunga (3)

Parciales 2-0; 5-1;7-2;9-5;13-6; 14-7(descanso) 17-9;18-10;20-15;22-18;23-22;24-24-final.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.