A Random Image

El Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda afronta una de las salidas más complicadas de la División de Honor Plata: el partido ante Balonmano Torrelavega.

Este mismo fin de semana comienza la segunda vuelta de la División de Honor Plata y como partido estrella el que jugarán el conjunto cantabro y burgalés.

El partido se jugará en el Pabellón Vicente Trueba a las seis y media de la tarde . Partido importantisimo para ambos clubes. El conjunto ribereño buscará dar un golpe encima de la mesa y meter presión al líder de la competición, Club Balonmano Cisne.

Si se produjera la victoria por parte de los arandinos aventajarían en siete puntos y average a favor del Balonmano Villa de Aranda, ventaja más que importante a un rival en la lucha por el ascenso a la Liga Asobal.

La rueda de prensa previa al encuentro se ha celebrado en el Restaurante Mesón de la Villa, uno de los colaboradores del Club Balonmano Villa de Aranda. Atendieron a los medios de comunicación el entrenador Alberto Suárez y el capitán Víctor Megias «Pino». Ambos destacaron la dificultad del choque y la importancia de sumar fuera de casa para intentar conseguir seguir en la zona alta de la tabla.

Semana sin contratiempos importantes a la hora de ejercitarse y el entrenador Alberto Suárez podrá contar con todos los efectivos para intentar dar un golpe encima de la mesa en tierras cántabras.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.