A Random Image

El conjunto arandino buscará sumar la primera victoria del año en tierras malagueñas. Tras el parón navideño el Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda recupera todos sus efectivos y parte esta misma mediodía a Málaga.

En la rueda de prensa previa al partido han comparecido Alberto Suárez y Alejandro Pombo. Ambos han destacado lo bien que han llegado del parón navideño. El técnico asturiano podrá contar con todos sus efectivos al 100%, desde el mes de octubre eso no pasaba, como ha remarcado en la rueda de prensa celebrada en el Pabellón Principe de Asturias.

En esta decimocuarta jornada de la Divisón de Honor Plata debutará el nuevo fichaje invernal del Villa de Aranda, Srdjan Mijatovic. El jugador serbio se ha adaptado bien a la ciudad y al equipo arandino y tendrá sus primeros minutos mañana.

Tras el parón navideño el Blasgon y Bodegas Ceres se mantiene situado en la tercera plaza de la clasificación de la División de Honor Plata, empatado a 18 puntos con Conservas Alsur Antequera. Por su parte el Tromps Málaga ocupa la duodécima posición con 12 puntos.

Conseguir la victoria colocaría al conjunto arandino a tan solo dos puntos de la primera posición, ocupada por el Club Balonmano Cisne, que este fin de semana. El partido contra BM Alcobendas se aplaza para el mes de marzo.

El partido se disputará en sábado a las seis de la tarde en el Colegio Maristas y todos los asistentes podrán disfrutar del partido de forma gratuita.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.