A Random Image

El Blasgon y Bodegas Ceres afronta un duro enfrentamiento contra BM Alcobendas en el Pabellon Principe de Asturias, en el que buscará sumar la tercera victoria consecutiva. El conjunto arandino viene de ganar de forma muy sufrida en tierra vascas contra Amenabar Zarautz.

Se prevé un partido muy igualado entre dos conjuntos que optan al ascenso a la Liga Asobal. El BM Alcobendas viene de perder sus dos últimos encuentros frente a Ciudad de Málaga y a CajaSur y se encuentra en la septima posición con nueve puntos.

La rueda de prensa previa al partido ha sido en el Hostal Casa Carmen. En este establecimiento colaborador el entrenador Alberto Suárez y el extremo derecho Alejandro Pombo han atendido a los medios de comunicación.

Tanto el entrenador como el jugador del conjunto ribereño han destacado que va a ser un enfrentamiento muy duro contra uno de los rivales más duros de la categoría.

El partido será a las siete de la tarde en el Pabellón Principe de Asturias. Antes del partido habrá una acción solidaría de manos de la Cruz Roja. Todos los aficionados pueden colaborar entregando juguetes.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.