A Random Image

Tras la victoria contra el filial del Barcelona el conjunto arandino volverá a intentar sumar una nueva victoria fuera de casa. Esta vez la visita va a ser a tierras vascas para enfrentarse al Amenabar Zarautz .

El conjunto entrenado por Alberto Suárez viajará con todos sus efectivos a Zarautz a excepción de baja de Guilherme Leonel, confirmada en la jornada ayer. El jugador deberá pasar por el quirófano y se perderá toda la temporada por una rotura del ligamento lateral cruzado anterior de la rodilla derecha.

La rueda de prensa previa al partido se ha desarrollado en el Restaurante Trasgu, colaborador del Balonmano Villa de Aranda. Han comparecido en rueda de prensa en entrenador Alberto Suárez y el lateral derecho Juande Linares.

El Balonmano Villa de Aranda viene de vencer a Barcelona B en su último enfrentamiento liguero por 29-26 y quiere seguir con la dinámica positiva fuera del Principe de Asturias.

Amenabar Zarautz en estos momentos ocupa la decimoquinta posición con tan solo tres puntos, sumados en sus enfrentamientos contra CajaSur Cordoba y Atlético Novas, todos ellos frente a su público.

Tanto el entrenador Alberto Suárez como el lateral Juande Linares han mandado un mensaje a los aficionados para que viajen a Zarautz y apoyen al equipo.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.