A Random Image

Tras la victoria el fin de semana pasado contra Atlético Novás, el Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda volverá a intentar sumar a domicilio, está vez en el histórico pabellón Quijote Arena.

El conjunto arandino lleva 5 jornadas sin conocer la derrota y el sábado 7 de diciembre buscará en Ciudad Real conseguir una nueva victoria y meter presión al líder de la División de Honor Plata, Club Balonmano Cisne.

El sábado se estrenará en el banquillo del Quijote Arena Javier Laguna. En la jornada anterior debutó en División de Honor Plata con una derrota contra Balonmano Ciudad de Málaga.

La rueda de prensa previa al encuentro se ha desarrollado en el Restaurante El Arandino, uno de los colaboradores del Club Balonmano Villa de Aranda. Atendieron a los medios de comunicación el entrenador Alberto Suárez y el central brasileño Gabriel Vicentin.

Alberto Suárez ha destacado la dificultad del choque. Ha comentado que Balonmano Alarcos Ciudad Real es un muy buen equipo y que para sacar la victoria tocará hacer un muy buen partido. El conjunto de Ciudad Real solo ha perdido un punto en el Quijote Arena.

Gabriel Vicentin, central brasileño del Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda, ha dicho que se encuentra muy cómodo jugando con un público tan enamorado del balonmano. Ha comentado que esto no se vive en todos los lados.

El partido podrá verse en directo a través de la plataforma YouTube. El partido se jugará el sábado 7 de diciembre a las 6 de la tarde en el Pabellón Quijote Arena.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.