A Random Image

El Blasgon y Bodegas Villa de Aranda ha comenzado esta mañana el trabajo de pretemporada. Con una sesión dirigida por Fernando Chico y Héctor Martínez (responsables del primer equipos durante la ausencia de Alberto Suárez al encontrarse dirigiendo al combinado nacional juvenil masculino en el Mundial), el equipo se prepara para afrontar en las mejores condiciones posible su primer compromiso liguero que le medirá el viernes 13 de septiembre a Torrelavega en el Pabellón Príncipe de Asturias.

La sesión, ha contado con la presencia de todos los jugadores del primer equipo, con la ausencia de Kilian Ramírez el cuál se unirá al resto de sus compañeros el próximo 12 de agosto tras su presencia en el Mundial Junior celebrado recientemente en nuestro país.
Junto a ellos, se han dado cita jugadores del equipo filial que participarán en el trabajo del primer equipo durante toda la pretemporada.

Moha (1999): Primera línea versátil, formado en las categorías inferiores del Villa de Aranda.  El año pasado militó en el Balopal.

Jorge (2001): Central con gran visión de juego formado categorías inferiores. Procede del equipo juvenil.

Ángel (2001): Central, uno de los pilares del equipo juvenil Villa de Aranda de este año. Procede del equipo juvenil.

Atreyu (1999): Extremo izquierdo con una gran definición. Formado categorías inferiores, el año pasado militó en el equipo de Segunda nacional. Este año continuará en el equipo filial.

Alex (2001): Portero formado en las categorías inferiores del club, el año pasado militó en el equipo juvenil. Este año pasará a formar parte del equipo de Segunda nacional.

Sergio Calleja (2001): Extremo izquierdo muy rápido, formado en las categorías inferiores del club el año pasado jugo en juveniles y este año pasara a formar parte del 2a nacional.

Los primeros choques amistosos de pretemporada llegarán la próxima semana:
14 agosto 19:00h. : Viveros Herol Nava Vs. Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda (Campaspero).

17 agosto 20:00h. : Zamora Vs. Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda (Zamora).

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.