A Random Image

Desde el Club Balonmano Villa de Aranda nos complace anunciar que aceptamos la propuesta que nos ha remitido la RFEBM para militar la temporada 2020/2021 en la máxima categoría del balonmano nacional, la Liga Asobal.

Tras la paralización de todas las competiciones, desde la directiva se ha estado trabajando en todos los escenarios posibles de cara a la próxima temporada, asegurando la presencia de nuestro primer equipo en cualquier categoría.

En próximas semanas anunciaremos nuevas propuestas y medidas con el fin de volver a la competición en la mejor situación posible. Es momento de reinventarse y de remar todos juntos, en un año éste 2020 especial para nosotros, al cumplir el 20 aniversario de nuestro nacimiento.

Desde aquí queremos agradecer el apoyo de todos los que nos ha ayudado: Blasgon y Bodegas Ceres, Ayuntamiento de Aranda, Diputación de Burgos y Junta de Castilla y León, resto de patrocinadores y colaboradores, medios de comunicación, jugadores, directivos, y cómo no, de nuestros aficionados y aficionadas, sin los cuales no hubiéramos conseguido retornar a la máxima categoría del balonmano español.

Os recordamos que tenemos un PLAN y que este PLAN es de TOD@s, y que solo así podremos mantener un proyecto estable con el que continuar disfrutando del balonmano en nuestra localidad.

Hasta el final, Villa de Aranda.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.