A Random Image

Estimados socios y aficionados.

Queremos aprovechar este parón para dar las gracias por todas las muestras de apoyo y de cariño recibidas desde el inicio de la temporada y, en especial, desde que tuvimos que hacer este forzoso paréntesis por la maldita enfermedad. Por suerte, todo evoluciona favorablemente, volvemos a los entrenamientos, y poco a poco iremos recuperando efectivos. Ya contamos los días para volver a la pista y hacer lo que más nos gusta, jugar al balonmano.
Y, es por esto, que necesitamos de vuestro apoyo. No tenemos palabras para agradecer a todos los que os habéis hecho socios en este tiempo de incertidumbre. Solo así, podremos asegurar el futuro del balonmano en Aranda de Duero y en nuestra comarca . Sabemos que no es fácil y que la limitación de aforo puede generar dudas. Pero todo esto pasará, y queremos seguir llevándonos alegrías juntos. Hablamos de partidos en el Príncipe de Asturias, de casi 300 jóvenes practicando deporte, nuestro Proyecto Social, en definitiva, de continuar formando parte de la vida de nuestra villa. Por eso, necesitamos de la ayuda de todos y cada uno de vosotros. Cada aficionado sois y vais a ser fundamentales. Nuestra campaña de socios sigue abierta, y cada carnet es un pasito hacia adelante para apuntalar el futuro de nuestro club. Continuamos buscando fórmulas para compensar todo vuestro afecto incondicional cuando vengan tiempos mejores. Pero es momento de remar, y como ya sabéis, juntos somos más fuertes. No te lo pienses, por seguir disfrutando del balonmano, ¡HAZTE SOCIO!

No podemos dejar pasar tampoco este llamamiento de ayuda y de agradecimiento, sin nuestro tejido empresarial. También muchas de ellas grandes afectadas por la Pandemia. Están haciendo un sobreesfuerzo enorme por seguir confiando en nuestro Club. No tengáis ninguna duda que os devolveremos todo vuestro esfuerzo, con nuestro sudor en la cancha dando todo lo que tenemos en nuestros partidos. En difundir en nuestra masa social, en nuestra cantera de que es, en buena parte por vuestra ayuda, que el Club Balonmano Villa de Aranda está ahí. Pero también si sabéis de alguna empresa, o sois alguna empresa, que podría ayudarnos ponte en contacto con nosotros. Haremos que la inversión que hagáis en el Club sea muy rentable. Gracias!

NUESTRO PLAN ES VUESTRA PASIÓN

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.