A Random Image

La cantera del Villa de Aranda vuelve a estar de enhorabuena. Un total de cinco jugadores/as defenderán los colores de la selección de CyL en el Torneo Xacobeo, preparatorio para el CESA 2020.
Alba Vicentiz y Ainara Marijuan del equipo AE Asesores juvenil, y Marta Velasco del Finca Cárdaba Infantil han sido las cateranas elegidas, mientras que Enrique Calvo Alberto Montiel del Eventos Tudanca defenderán los colores del combinado cadete masculino.

A continuación reproducimos la nota de prensa de la FCYLBM:

Las selecciones autonómicas ultiman su preparación para el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas (CESA) que se celebrará del 2 al 7 de enero en Cantabria. Los seis combinados se concentrarán durante el puente de diciembre en Galicia para asistir al VIII Torneo Xacobeo Galicia Salnés, que se disputa en la comarca de Salnés en los municipios de Portonovo (Sanxenxo), Dena (Meaño), O Grove y Vilanova de Arousa.

Nuestros representantes en el CESA en categorías infantil, cadete y juvenil tanto masculina como femenina se concentrarán del 6 al 9 de diciembre. En los tres primeros días de concentración disputarán el torneo contra las selecciones de Principado de Asturias, de Galicia, y contra un combinado de equipos de la zona, organizados por la Federación Gallega de Balonmano.

Al Torneo asisten también dos árbitros pertenecientes a la Federación de Castilla y León de Balonmano. Rubén García y Pablo Sola, de Segunda División Nacional, acompañan a nuestras selecciones en esta concentración.

Los horarios de salida hacia la concentración, los listados de los jugadores seleccionados y otra información de interés puede consultarse en la convocatoria publicada en la sección «Convocatorias».

OTRAS FECHAS
Además de los partidos y entrenamientos que realizarán nuestras seis selecciones en el puente de diciembre, está previsto que entre los días 22 y 23 todas ellas se enfrenten a los representantes de la Comunidad de Madrid. Las selecciones se concentrarán en Íscar (Valladolid), allí las tres femeninas jugarán sus respectivos amistosos el 22 y al día siguiente las masculinas se desplazan hasta Moralzarzal (Madrid) para disputar sus amistosos. Todas ellas realizarán además entrenamientos preparativos.

Días más tarde, también está previsto que las selecciones se concentren del 26 al 29 nuevamente en Íscar. Esta será la última concentración antes de ir al CESA, y servirá a los combinados autonómicos para preparar los últimos detalles de cara al Campeonato de España.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.