A Random Image

Tras una semana de fructífero trabajo físico y técnico táctico, el Blasgon y Bodegas Ceres afrontará sus primeros encuentros de pretemporada en su segunda semana de trabajo.
Al igual que en la primera semana, el equipo se ejercitará en pista con dobles sesiones de entrenamiento diario,  a lo que se sumará el trabajo que se realizará en las instalaciones de PradoSport y en el Gimnasio del Pabellón Príncipe de Asturias.

Fernando Chico continuará al frente del equipo durante la semana hasta la llegada de Alberto Suárez. El primer entrenador del Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda continúa realizando sus labores de seleccionador nacional juvenil en el Campeonato del Mundo que se está celebrando en Macedonia del Norte y que concluirá a finales de esta semana.
Chico ya tendrá a disposición a toda la plantilla tras la llegada de Kilian Ramírez. De esta manera el preparador ribereño contará con el equipo al completo en los primeros duelos de pretemporada, además de apoyarse en los jugadores del filial que han completado los entrenamientos del Blasgon y Bodegas Ceres desde el inicio de los entrenamientos.

El miércoles se celebrará en Campaspero el primer choque amistoso de la pretemporada. Un partido ya tradicional en la pretemporada de nuestro equipo y que le medirá al nuevo equipo de la Liga Asobal, el Viveros Herol Nava en el Pabellón de Campaspero a partir de las 19:00 horas.
Al día siguiente, al ser festivo, el equipo realizará una jornada de convivencia con una aventura en piragua. La semana concluirá el sábado en Zamora, en el encuentro de ida de la eliminatoria previa de la Copa CyL que medirá a los nuestros frente al Balonmano Zamora en el Ángel Nieto a partir de las 20:00 horas.

VALORACIÓN 1ª SEMANA:

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.