A Random Image

El Club Balonmano Villa de Aranda comunica la continuidad del fisioterapeuta Sergio García y del preparador físico Héctor Martínez en el Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda la próxima temporada. Dos piezas muy importantes dentro del cuerpo técnico del primer equipo y que han sido el engranaje perfecto para el devenir del equipo la pasada temporada.

Sergio García llegó a nuestra entidad en la primera temporada en la Liga Asobal (2012/2013) por lo que cumplirá su noveno curso en el primer equipo de manera consecutiva.
Por su parte Héctor Martínez sumará su segunda temporada en el primer equipo realizando labores de preparación física.
Ambos ya se han puesto manos a la obra para planificar el trabajo de retorno a las pistas con una preparación que comenzará de manera individualizada para cada jugador.

Por otro lado, y tras la continuidad de Sergio y Héctor, el club continúa buscando médico de cara a la próxima temporada para poder completar el cuerpo técnico del equipo de Asobal. Desde aquí hacemos un llamamiento a todos los médicos interesados los cuáles pueden ponerse en contacto con nosotros a través del correo: prensa@bmvilladearanda.com.

Vídeo de renovación de Sergio y Héctor:

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.