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Desde la Junta Directiva del Club Balonmano Villa de Aranda nos gustaría en primer lugar mostrar nuestro apoyo a todas aquellas personas que han sido víctimas del Covid 19 ya sea de forma directa o indirecta. Una pandemia cruel por la que todos y todas estamos sufriendo, pero por la cual nos hemos dado cuenta del maravilloso tesoro que significa nuestra temporada.
Plantearse el inicio de la Campaña de Socios fue complejo y repleto de incertidumbres, por ese motivo os queremos dar las GRACIAS por vuestro apoyo y comprensión, tanto a los que ya sois o seréis abonados del Club Balonmano Villa de Aranda.

Con el único fin de garantizar vuestra seguridad durante los partidos oficiales, y cumpliendo con el normativa publicada en el Bocyl del pasado 21 de agosto de 2020 en su punto 3.21 por el cual se establecen las siguientes normas respecto a la asistencia de público a una instalación deportiva:

1. Sin perjuicio de las competencias atribuidas en el artículo 15.2 del Real Decreto-ley 21/2020, de 9 de junio, de medidas urgentes de prevención, contención y coordinación para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19, en el caso de los entrenamientos, competiciones u otros eventos deportivos que se celebren en instalaciones deportivas, podrán desarrollarse con público. En el caso de que cuenten con butacas preasignadas, podrá asistir público siempre que no se supere el 50% del aforo permitido. Este límite debe cumplirse de manera homogénea para todo el recinto o espacio, sin que pueda sobrepasarse en ninguna zona o sala. En el caso de que no cuenten con butacas preasignadas, podrá asistir público siempre que éste permanezca sentado y que no se supere el 50% del aforo permitido. Siempre que sea posible, la colocación del público deberá ser al tresbolillo.
2. Deberán establecerse las medidas necesarias para mantener la distancia de seguridad interpersonal durante la actividad.

Después de muchas mediciones por parte de nuestro personal de apoyo, y tras varias reuniones con el Ayuntamiento de Aranda, los responsables municipales de instalaciones de deportivas y Protección civil hemos llegado a la determinación de limitar el aforo a 500 espectadores, identificando los asientos que podrán ser utilizados con el fin de mantener siempre la distancia social de seguridad mínima de 1.5 metros entre todos los asientos.

El sistema de acceso y hasta que se normalice la situación, será el siguiente:

  1. En cada jornada se realizará un sorteo en el que serán elegidos 500 socios, los cuales tendrán que pasar a recoger su entrada por nuestra sede antes del viernes a las 21:00 horas.
  2. Esta semana al ser festivo lunes y martes, nuestro horario será de miércoles a viernes de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00.
  3. Será imprescindible mostrar el carnet de socio al recoger la entrada.
  4. Para facilitar la entrega de entradas y sobre todo para que podamos completar el aforo, es fundamental que todo aquel socio que no pueda acudir al encuentro habiendo sido elegido en el sorteo lo indique al club o bien informando al personal de la sede o enviando un correo a prensa@bmvilladearanda.com.
  5. Las entradas que no hayan sido recogidas o que hayan sido cedidas, se pondrán a disposición de los socios que no han aparecido en el sorteo para que puedan recogerlas por nuestra sede el día del partido en horario de 11:00 a 13:00 horas.
  • CONDICIONES PARA LOS ASISTENTES:

A la entrada del pabellón se instalará un puesto con control de temperatura, y será obligatoria la limpieza de manos con gel hidroalcohólico.

Para acceder a la instalación se realizará entrega de la entrada y se mostrará el carnet de socio para que sea leído por los porteros.

Es OBLIGATORIO EL USO DE MASCARILLA DURANTE TODO EL PARTIDO, DESCANSO INCLUÍDO.

Si se detecta que algún asistente tiene fiebre no se le permitirá el acceso al pabellón. Asimismo, se ruega a nuestros socios que, si notan síntomas compatibles con el coronavirus en los días previos o el mismo día, actúen con responsabilidad y no acudan al partido.

El público se sentará en los asientos habilitados para ello, todos separados con una distancia de 1’5m y deberán respetar esa separación en todo momento mientras permanezcan en el interior del Príncipe de Asturias, incluso si son convivientes o familiares. Los niños menores de 5 años permanecerán sentados junto a una persona adulta en la grada superior.

Quedará prohibido el acceso a la pista de juego una vez finalizado el encuentro.

Sigue las indicaciones del personal del club.

El bar permanecerá CERRADO. Se prohíbe el consumo de cualquier tipo de alimento, pero se permite la ingesta de agua o refrescos.

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