A Random Image

El próximo sábado 27 de julio la Piscina Municipal de La Calabaza será el escenario de la IV edición del Torneo de Balonmano Playa Villa de Aranda.
Con la colaboración de los patrocinadores principales del Club Balonmano Villa de Aranda: Blasgon y Bodegas Ceres, más de un centenar de aficionados y amantes al deporte del balonmano se darán cita a esta actividad ya habitual del verano arandino.

Como en años anteriores se contará con un terreno dividido en dos campos para dar lugar a cerca de medio centenar de partidos.

Un día de fiesta y convivencia para todos los amantes del balonmano en nuestra localidad y que contará con jugadores de todas las edades. Con participantes de las categorías inferiores y de jugadores del primer equipo como otros que se unen a nuestra fiesta venidos desde otros puntos de nuestro país.

El objetivo final del torneo es convivir con un día distinto de balonmano y disfrutar de las posibilidades que ofrecen las piscinas de la Calabaza.

El coste de la inscripción tiene un precio de 6€ por cada jugador juvenil y de 8€ por cada jugador absoluto. En ambos casos se incluye la entrada la piscina.

Las inscripciones se pueden realizar en:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd1ztRDR9OCX2ijYmX0WeInMT-H1IRmCQ40W-dF92cIG9Un2Q/viewform

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.