A Random Image

Volvemos a jugar en casa y lo queremos hacer sabiendo que os vais a comportar cumpliendo con nuestro decálogo de comportamiento.
Desde el club os pedimos que cumpláis este decálogo y sobre todo que disfrutéis del balonmano en el Príncipe de Asturias.
De no ser así, el club se verá obligado a tomar medidas ante los aficionados que no tengan un comportamiento adecuado.

  1. No basta con tu buen comportamiento, reprueba y denuncia los comportamientos violentos, xenófobos o intolerantes que observes. Es una responsabilidad de todos.
  2. El deporte sirve para formar y unir a las personas. Participa y disfruta de estos valores.
  3. Entre el público no deben surgir disputas y jamás comportamientos violentos, solo generan crispación y comportamientos similares en los deportistas. No contribuyas a ello.
  4. Si vas a hacer comentarios en voz alta que sean positivos, anima y alaba las buenas acciones de todos los participantes.
  5. Respeta a todos por igual, espectadores, árbitro, entrenadores y otros deportistas como te gustaría que te respetasen a ti.
  6. Eres un espectador, no intentes dirigir a los deportistas, solo les generarás confusión, esa es la función del entrenador y los deportistas deben aprender a tomar sus propias decisiones.
  7. Disfruta del deporte independientemente del resultado, es muy importante que esto se transmita también a los deportistas.
  8. Conoce bien el deporte y su reglamento, te ayudará a comprenderlo, disfrutarlo y respetar a los que lo practican.
  9. Aplaude a los “buenos” perdedores y no a los “malos” ganadores.
  10. El rival deportivo no es un enemigo. Solo cada persona puede ser enemiga de sí misma

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.