A Random Image

Nos complace anunciara una nueva incorporación a nuestra familia de patrocinadores. Se trata de DP Abogados.

Despacho de abogados fundado en 2.003 en Aranda de Duero, con amplia experiencia en materias civiles, penales, administrativas y laborales.

La mediación es un proceso por el que una persona, independiente e imparcial, ayuda a otros a encontrar soluciones para resolver sus divergencias, evitando acudir a los Juzgados para resolver el conflicto surgido.

Mediación familiar, civil, mercantil y sanitario.

El arbitraje es un sistema de “justicia privada” alternativo al procedimiento que se sigue en los tribunales de justicia para resolver los conflictos de los particulares que la Ley ha puesto al alcance de los ciudadanos a fin de que estos puedan poner fin a sus diferencias de forma pacífica mediante la intervención de un tercero neutral denominado «árbitro» quien resuelve la controversia a través de un «laudo» (vinculante y equivalente a una sentencia del juez) sin necesidad de acudir a los tribunales de justicia.

Cuenta con un gran equipo de abogados expertos en distintas materias del derecho.

Puede pasar por su despacho de calle Isilla 5, donde le atenderán sin compromiso para poder solucionar sus problemas. Para más información entre en la web http://abogadomediadoraranda.es/

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.