A Random Image

Al haber finalizado en el 8ª lugar la pasada temporada los de Suárez se medirán a su rival fuera de casa a partido único

El próximo jueves a partir de las 13:00 horas la sede de la RFEBM será el escenario del sorteo de la Primera Ronda de la Copa del Rey. El Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda se medirá a su rival fuera de casa, en una primera eliminatoria que se disputará a partido único.
El rival del Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda saldrá del grupo formado por: Cisne, Bordils, Zarautz, ARS Palma, Novas, Córdoba, Sarria y Málaga.

Os dejamos con la normativa de la competición publicada por la RFEBM:
Considerando la fórmula de competición establecida, participarán los equipos inscritos en el Campeonato Estatal de División de Honor Plata Masculina, distribuyéndose de la siguiente forma: los seis equipos mejores clasificados en la temporada anterior y que no hayan ascendido a la Liga ASOBAL, junto con los dos descendidos de la Liga ASOBAL, en total 8 equipos, formarán el grupo “A”. El resto de equipos participantes formarán el grupo “B”. Se sortearán los ocho equipos del grupo “B” contra los ocho equipos del grupo “A”, jugándose cada eliminatoria ha partido único en casa de los equipos del grupo “B”. Ningún partido podrá terminar en empate: en ese caso, se aplicará lo establecido en el art. 157 del R.P.C. vigente, sistema eliminatorio ha partido único.

Considerando lo anteriormente indicado, los equipos que participarán en esta Primera Eliminatoria son los que a continuación se indican:

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.