A Random Image

Nueva prueba de pretemporada para el Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda. El conjunto ribereño medirá sus fuerzas frente  a otro equipo de Asobal, el Atlético Valladolid, éste miércoles a partir de las 20:30 horas en el Huerta del Rey con entrada gratuita.

Un encuentro que llega antes de la disputa de la Copa de CYL en la que estarán presentes ambas escuadras pero en semifinales diferentes.
El conjunto arandino llega a la cita tras conseguir el pase a la fase final de la Copa CyL y finalizar en la segunda posición del Torneo Nacional de Torrelavega en donde superó de forma cómoda  a Alcobendas cayendo frente al equipo local por 18-17.
Por su parte, el Atlético Valladolid llega  a la cita con un balance de dos victorias y dos derrotas. En su último encuentro el cuadro pucelano se deshacía del Balonmano Zamora por un ajustado 33-30.

Estado de la plantilla
Alberto Suárez podrá contar para esta cita con Kilian Ramírez en la portería tras recibir el alta médica  y encontrarse recuperado de su tendinitis en la rodilla izquierda.
Por su parte será baja Rodri del Val. El extremo derecho se encuentra recuperándose del traumatismo que sufrió en una rodilla en el encuentro que midió al Blasgon y Bodegas Ceres en el partido de Copa CyL, las pruebas médicas muestran un derrame articular interno, por lo que no podrá comenzar a entrenar con normalidad hasta la próxima semana.
La gran novedad en la convocatoria será la entrada del junior Sergio Calleja. El joven extremo izquierdo ha venido realizando la pretemporada desde el inicio del trabajo y mañana podrá debutar con el primer equipo.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.