A Random Image

Nueva oportunidad para sumar la primera victoria a domicilio.
El Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda visita el Ángel Nieto de Zamora sin complejos y con el objetivo de ser el primer equipo en sumar la victoria como visitante en el fortín zamorano. Cancha compleja donde las haya en División de Honor Plata y en donde nadie ha sido capaz de arrancar los dos puntos esta temporada.

La plantilla, con la excepción de Pombo, estará a disposición de Juan Moreno, tras una semana en la que los efectivos se han ido recuperando.

“Más allá de los dos puntos, ganar el sábado sería confirmar la buena racha desde Navidades en donde hubiésemos sumado una sola derrota en seis partidos” afirma Juan Moreno en rueda de prensa.
El técnico leonés afronta con optimismo el choque ante un equipo muy complicado en su terreno de juego pero al que la plantilla del Blasgon y Bodegas Ceres tiene muchas ganas tras la derrota por un gol de diferencia en el partido de ida.

“Zamora hace un juego tan básico como difícil de doblegar. Tienen a Octavio por el cuál se gestiona todo el juego del equipo”. Y es que quizás una de las claves del choque será poder frenar a Octavio en la dirección  de juego del MMT Zamora.

También ha estado presenten en la rueda de prensa celebrada en Opel Motor Aranda, Víctor Megías. El capitán del Villa de Aranda ha analizado el choque en donde se espera una gran afluencia de público arandino. “Si ganamos este fin de semana podríamos salir del descenso. Es algo que nos motiva”.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.