A Random Image

Pese a la derrota por 28-23, el conjunto ribereño consiguió batallar al Atlético Valladolid. Las imprecisiones en ataque, unido al final del primer tiempo e inicio del segundo provocaron la derrota del cuadro de Alberto Suárez
El Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda sucumbió por 28-23 en su visita a la pista del Recoletas Atlético Valladolid.
El primer tiempo estuvo marcado por el gran nivel que mostraron las dos porterías. Luis de Vega en el bando del Villa de Aranda y César Pérez en el local. Sus actuaciones evitaron muchos goles a uno y otro equipo, provocando un tanteo relativamente en los primeros 15 minutos (5-4).
Las rotaciones, y los minutos a todos los jugadores, fueron una constante durante todo el partido, dejando la grata noticia del debut del canterano Sergio Calleja, el cual consiguió debutar marcando un gol.
Siempre a remolque, el Blasgon y Bodegas Ceres consiguió equilibrar la balanza a falta de cinco minutos para el final 10-10 gracias a un tanto de Calleja.
Fue entonces cuando las imprecisiones en ataque, unido al acierto del Atlético Valladolid provoca ase que los locales se marcharan al descanso con tres goles de diferencia 13-10.

Un instante del choque / Atlético Valladolid

Nada más comenzar la segunda mitad el Atlético Valladolid conseguía un nuevo parcial a su favor, consiguiendo marcharse en el electrónico con una renta de 5 goles.
El Blasgon y Bodegas Ceres lejos de rendirse continuó trabajando en defensa, apareciendo Kilian en la portería pero sin lograr romper la goma. Los pupilos de Alberto Suarez conseguían acercarse a 1 gol, pero Valladolid volvía a distanciarse hasta con cinco goles de diferencia.
Al final el 28-23 reflejó la superioridad existente entre un equipo de Asobal como es Recoletas Atlético Valladolid y un conjunto de Plata como es el Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda, el cual dejó una grata imagen entre los aficionados del equipo local.
La próxima cita para el Villa de Aranda será el próximo sábado en la Copa CyL frente al Viveros Herol Nava en la localidad segoviana. El encuentro se ha fijado para las 18:00 horas y será retransmitido en streaming.

FICHA TÉCNICA
Recoletas Atlético Valladolid (28): Diego Camino (2), Nico López (-), Roberto Turrado (-), Dani Pérez (4), Adrián Fernández (1), Rubén Río (-), Carlos Calle (portero), Arthur Patrianova (4), César Pérez (portero), Álvaro Martínez (1), Miguel Martínez (-), Roberto Pérez (3), Robin Dourte (1), Jorge Serrano (5), Manu García (2), Claudio Ramos (1), Víctor Rodríguez (2), Alex Sánchez (-).

Blasgón y Bodegas Ceres Villa de Aranda (23): Luis de Vega (portero), Julián Souto (-), Guilherme Leonel (1), Abdellatif Haddouche (2), Lucas Grandi (3), Nicolás López (3), Francisco Abajo (1), Juan de Dios Linares (3), Víctor Megías (2), Miguel Llorens (1), Javier García (2), Matheus de Novais (2), Julen Elustondo (1), Alejandro Pombo (1), Alejandro Arroyo (portero), Kilian Ramírez (portero), Sergio Calleja (1).

Parciales cada 5 minutos: 2-0, 5-3, 5-4, 7-6, 10-9, 13-10 -descanso- 16-13, 19-17, 22-18, 23-19, 26-22, 28-23

Árbitros: Samuel Prieto y Pedro Jorlar. Excluyeron a Miguel Llorens (1’), Megías (37’), Víctor Rodríguez (38’), Lucas Grandi (50’)

Pabellón: Huerta del Rey (Valladolid). Partido amistoso.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.