A Random Image

El filial entrenado por Richi Jiménez superó por un ajustado 23-22 al filial del Viveros Herol Nava en el partido de la jornada del campeonato de Segunda División.

Tres jornadas han bastado el Bodegas Vetusta para mostrar sus credenciales en el campeonato de Segunda División. No sin sufrimiento, eso sí, ya que los jabatos de Richi Jiménez han conseguido dos victorias por la mínima frente a 4Valles y Nava “B” y una victoria más cómoda frente al Aula Cultural.

El pasado sábado dos de los grandes favoritos al título se medían entre sí. El Bodegas Vetusta recibía en el Príncipe de Asturias al vigente campeón de la competición, el Viveros Herol Nava “B” y el encuentro no decepcionó.

Tras una primer parte muy equilibrada en la que las defensas, o mejor dicho los porteros de ambos equipos, se impusieron a los ataques se llegó al descanso con un apretado 7-8 en el marcador. Un resultado de bajos guarismos que demuestra la eficacia de los guardametas.
Todo parecía indicar que la igualdad iba a ser la nota predominante del encuentro pero todo cambió tras la reanudación. El Bodegas Vetusta aceleró el ritmo en ataque, consiguiendo romper el partido en apenas 15 minutos. Del 7-8 se pasó al 18-11 o lo que es lo mismo 11-3 de parcial. Fue entonces cuando Nava “B” apretó los dientes, presionó en defensa y el filial comenzó a bajar su eficacia en ataque. Tanto fue así que el cuadro segoviano consiguió ponerse a un gol de distancia pero sin lograr poner nervioso al Vetusta que tuvo a Manguan a su mejor hombre en la faceta ofensiva con un total de 7 goles, consiguiendo superar al equipo navero por 23-22.

Una victoria que sitúa al equipo de Richi Jiménez en lo más alto de la tabla clasificatoria con 6 puntos, dos de diferencia con el segundo clasificado. El próximo destino del filial es en Valladolid ante el San Agustín, equipo que se sitúa en la sexta plaza.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.