A Random Image

Alberto Suárez recibe a Salva Puig. Un duelo maestro contra alumno que enfrentará por primera vez al Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda frente a la UE Sarria, un equipo recién llegado a la Plata y que cuenta con un equipo 100% catalán.

Vuelve al balonmano al Príncipe de Asturias. Dos semanas y un día han transcurrido desde el último encuentro como local para el Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda. El cuadro entrenado por Alberto Suárez recibe a la UE Sarria de Salva Puig, un partido especial para ambos técnicos al coincidir en cursos de formación con Alberto como maestro.
El equipo catalán llega a Aranda habiendo estrenado su casillero de puntos en la primera jornada, tras superar al Cajasur Córdoba, mientras que en su debut en casa caía derrotado por la mínima frente a Málaga.

La UE Sarria mantiene gran parte del bloque de la pasada temporada, lo que le convierte en un rival muy a tener en cuenta en los primeros compases del campeonato. Una buena Portería fraguada en una gran defensa son algunas de las señas de identidad del equipo catalán.
Otra de las bazas de la UE Sarria es su juego con los extremos o la solvencia de Pere Arnáu desde el lateral derecho, además de otras armas que convierten a este equipo en un conjunto peligroso en las primeras jornadas.
Plantilla de la UE Sarria:
Salva Puig – 1er entrenador
Pere Medinya – 2on entrenador

1 Pau Guitart – Portero
40 Antonio Moreno – Portero
16 Kevin Mascaró – Portero

8 Joan Pòrtulas – Extremo izquierdo
6 Isaac Aleman – Extremo izquierdo
2 Pau Palacios – Extremo izquierdo
30 Artem Tserno – Extremo derecho
15 Roc Segarra – Extremo derecho

33 David Mariscal – Central
74 Iñaki Gutierrez – Central

21 Pere Arnau – Lateral derecho
13 Juli Fina – Lateral derecho
56 Jofre Costa – Lateral derecho

22 Josep Ballester – Lateral izquierdo
94 Oriol Teixidor – Lateral izquierdo
99 Alberto Vicente – Lateral izquierdo
11 Gerard March «Popi» – Lateral izquierdo

20 Marti Arnau – Pivot

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.