A Random Image

El equipo infantil del Villa de Aranda, patrocinado por Moral Cayuela, y capitaneado desde el banquillo por Fernando Chico y Rodrigo García, ya prepara con mucha ilusión su participación en la Fase de clasificación del CyL Infantil.
Encuadrado en el grupo B, el equipo arandino se va a enfrentar en una liga a doble vuelta a los conjuntos de Delicias, Aula Cultural y Salamanca, consiguiendo el pase a la final a 4 los dos primeros clasificados.

El Moral Cayuela llega a esta fase con pleno de victorias en su grupo de liga regular. Enfrente tendrá a Salamanca, segundo clasificado de su grupo por detrás de Ademar y equipo al que superaron hace un par de semanas en un encuentro amistoso, y a los equipos vallisoletanos de Delicias y Aula Cultural. Ambos han disputado la liga provincial de Valladolid finalizando primero y tercero clasificado de su campeonato respectivamente.

Sobre el papel el gran favorito para conseguir el pase para la siguiente fase es Delicias, y se prevé una tremenda igualdad entre el resto de participantes.

La competición comienza el viernes a las 17:15 horas y pondrá punto final el domingo a las 12:00 horas. Todos los encuentros se disputarán en el Pabellón Príncipe de Asturias.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Una Respuesta

  1. Manel Rivas

    Buenos días, mi nombre es Manel Rivas y soy el entrenador del equipo infantil de la AD Carballal de Vigo.

    Quería ponerme en contacto con el entrenador de vuestro equipo infantil masculino para pedirle unos vídeos.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.