A Random Image

Foto: RadioAranda/ Poco a poco se está recuperando el ambiente de balonmano del paso. Un ambiente que convertía el Príncipe de Asturias en un infierno para el visitante y un paraíso para el Villa de Aranda.
Frente al FC Barcelona B, la comunión entre público y equipo fue vital para conseguir los dos puntos.
No fue un partido fácil, y lo el Blasgon y Bodegas Ceres lo tuvo que madurar y trabajar para llevarse los dos puntos.
Casi todo el partido por delante en el marcador, los de Alberto Suárez supieron sufrir para superar a un filial blaugrana con quilates en todas sus líneas y que nunca se dio por vencido.

Tras una primera parte igualada se llegó al descanso con una victoria por la mínima para los locales.
Tras la reanudación llegó la magia del Príncipe de Asturias, pero sobre todo la igualdad. Cómo si de una carrera ciclista se tratara. El Villa de Aranda conseguí pequeñas rentas en el marcador que rápidamente el FC Barcelona B conseguía neutralizar hasta llegar a los últimos 20 minutos de partido. Realmente impresionantes.
El Villa de Aranda parecía romper el partido con una ventaja de 4 goles pero una exclusión de los amarillos era aprovechada por el Barça para ponerse a un gol.
A pesar de ello, los de Alberto Suarez apretaron los dientes, apareció Kilian en la portería y el Villa de Aranda ató un partido que lo vuelve a situar en puestos de Play Off a tan solo un punto del liderato. Próximo destino Zarautz, encuentro para el que se ha organizado un viaje en autobús al precio de 20€.

Ficha técnica:
BLAS GON Y BODEGAS CERES 29 (15+14):
De Vega, Nico López (5,1p), Megías (3), Llorens (1), Novais (4,1p), Elustondo (2) y Pombo (2). También Kiliam, Abdela (2), Grandi (3), Vicentín, Linares (1), Fan Abajo, Del Val (1), y Javi García (5).

FC BARCELONA B 26 (14+12): Revuelta, Pujol (1), Roca, León (3), Oliveras (4), Barbeito (2), y Arnau (1). También Puget, Chacha (3), Dani (4,2p), Oriol, Mamadou (4), Rosell (4), Parera y Cadelo.

Árbitros: Mendoza y Visciarelli (Andalucía). Exclusiones a Vicentín, Megías, Novais y Elustondo por el Villa de Aranda. Por el Barcelona B a León.

Parciales: 3-2, 7-4, 9-8, 11-8, 12-11, 15-14 (descanso) 17-16, 20-20, 22-20, 24-23, 25-23 y 29-26 (final)

Incidencias: Pabellón Príncipe de Asturias alrededor de 1.100 espectadores.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.