A Random Image

El choque entre Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda y Ford Alisauto Torrelavega no defraudó. El empate a 28 final dejó un sabor agridulce a los aficionados locales sobre todo por los últimos instantes en donde los locales estuvieron muy cerca de llevarse la victoria. Los cierto es que el encuentro estuvo repleto de alternativas y de grandes momentos por parte de ambas escuadras.

Comenzó mejor el Blasgon y Bodegas Ceres. Fuerte en defensa y efectivo en ataque, consiguió alcanzar su máxima renta del encuentro a los 10 minutos con un parcial de 7-3. Poco a poco los de Mozas fueron ajustando su defensa ante un Villa de Aranda que poco a poco fue siendo superado por los cántabros llegando al descanso con un 13-15 a favor de los de Mozas.

Tras la reanudación, el Blasgon y Bodegas Ceres fue el que comenzó más fuerte. La defensa empezó a ser por momentos un muro ante un Torrelavega errático que se estrellaba en un Kilian espectacular. Tan fue así que mediada la segunda mitad los locales conseguían ponerse por delante en el electrónico 22-21 minuto 45.
El toma y daca entre los dos equipos continuó. Torrelavega tirando de sus jugadores más veteranos y el Villa de Aranda con una labor de equipo sensacional volvía a conseguir una ventaja de dos goles 26-24 a falta de 6 minutos. Instantes en los que la incertidumbre se apoderó de los chicos de Suárez y fue aprovechada por Torrelavega para igualar la contienda. No obstante el Villa de Aranda tuvo posesión para llevarse la victoria, algo que finalmente no sucedió.

“Ha sido un partido muy guapo, muy real. Un partido igualado y repleto de alternativas” valoraba Alberto Suárez al término del encuentro.
“Hemos estado bien, pero con algún que otro error en defensa que es fácil de solucionar. Hoy nos hemos enfrentado a uno de los favoritos a ganar la liga” apuntó Suárez.

FICHA TÉCNICA:

BLASGON Y BODEGAS CERES VILLA DE ARANDA 28: De Vega, Souto (3), Leonel, Abdela, Lucas, Nico (4), Juande (4), Megias (3), Llorens (5), Kilian, Javi G. (4), Matheus (3), Julen (1) y Pombo (1).

FORD ALISAUTO TORRELAVEGA 28: Setien (4), Alonso (2), Crespo (1), Prieto (6), Eugenio, Araujo, Samu G. (1), Krimer, Lombilla (1), Isidoro (2), Sergio, Canguiani, Casanova (2), José Carlos (5), Dani H. (4) y Colunga.

Parciales: 3-2, 6-3, 8-7, 10-10, 12-12 y 13-15 (descanso); 15-17, 18-20, 22-21, 24-24, 26-25 y 28-28.


Declaraciones de Alberto Suárez:

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.