A Random Image
Javi García fue el máximo goleador del Villa de Aranda con 6 Goles /Julio Calvo

El Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda volvía a la competición tras un mes fuera del 40×20 debido a la Covid’19, y lo hizo demostrando que en plenitud de facultades físicas puede ser un equipo muy complicado esta temporada en la liga ASOBAL.
Los de Alberto Suárez liderados por Matheus de Novais en ataque y Luis de Vega en portería consiguió poner contra las cuerdas a Logroño La Rioja en los primeros compases. Cierto es que tras un mes sin poder disputar un encuentro, y con hasta seis jugadores positivos por Covid, era de esperar que su rendimiento con el paso de los minutos fuera disminuyendo como así acabó ocurriendo al termino de los 60 minutos de juego.
La primera mitad fue una constante de paradas de Luis de Vega por el lado local y de Rangel por el visitante, y numerosas imprecisiones por los dos equipos. A pesar de ello, el espectáculo del balonmano estuvo garantizado y con un pequeña ventaja de dos goles para los riojanos llegábamos al descanso 9-11.


Tras la reanudación Logroño saltó a la pista más entonado ante un Blasgon y Bodegas Ceres al que le comenzó a faltar gasolina. Comenzó a funcionar el lanzamiento exterior en Logroño y eso hizo que mediada la segunda mitad comenzará a sellar su victoria. 13-19 y tiempo muerto de Alberto Suárez para intentar despertar a los suyos.  Logroño supo administrar su ventaja en el marcador ante un Villa de Aranda peleón. Ricardo Castro debutó en la portería ribereña con varias intervenciones de mérito y Alberto Montiel consiguió marcar su primer gol en la liga ASOBAL con todavía 15 años para cerrar el marcador en 21-25 para los riojanos.

Ahora toca de nuevo otro parón, y el balonmano no retornará para nuestro equipo hasta el próximo 28 de octubre en el duelo que nos medirá en el Príncipe al Anaitasuna.

FICHA TÉCNICA

21 – Blasgón y Bodegas Ceres Villa de Aranda: De Vega (Castro); Leonel (1), Negrete (1), López (1), Calvo, Juande Linares, Megías (1), Llorens (1), Hernando, Montiel (1), Javi García (6), Cunha, Matheus (5, 3p), Elustondo (2), Pombo (2).

25 – Logroño La Rioja : Rangel Luan (Jorge Pérez); Sánchez-Migallón, Delcio (1), Dorado, Balenciaga (2), Casado (4), Serradilla, Ceretta (2), Moreira (1) Oswaldo (2, 2p), Eduardo Cadarso (3), David Cadarso (2), Bonilauri (4), Hackbarth (4).

Marcador cada cinco minutos: 3-3, 4-4, 6-6, 6-7, 8-9, 9-11 (descanso); 9-13, 12-14, 13-19, 15-20, 18-22, 21-25.

Árbitros: Raluy López y Sabroso Ramírez. Excluyeron dos minutos a Brian Negrete y Llorens, del Villa de Aranda, y a Eduardo Cadarso y Jordan Bonalauri.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la novena jornada de la Liga Asobal. Polideportivo Príncipe de Asturias de Aranda de Duero, 500 espectadores.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.