A Random Image

El encuentro frente al Ford Alisauto Torrelavega servirá para rendir un caluroso homenaje a los patrocinadores principales del Villa de Aranda: Blasgon y Bodegas Ceres.
Un acto emotivo que servirá para reconocer el apoyo de estas dos empresas ribereñas que vienen apoyando al equipo de División de Honor Plata desde hace varias temporadas.

A su vez durante el descanso del encuentro se entregará una camiseta de nuestro primer equipo a los integrantes del Rugby Aranda, club deportivo con el que nuestra entidad quiere comenzar a trabajar en actividades conjuntas tanto para nuestros equipos de base como para el primer equipo. Ambas entidades guardan una estrecha relación y unos valores deportivos muy similares, motivo por el cuál quieren refrendar esta unidad con actividades paralelas en un futuro a corto plazo.

Acción solidaria
Por otro lado, la Asociación Ribereña de Esclerosis Múltiple tendrá un puesto en el que se pondrán a la venta unas chapas solidarias con motivo del Cañonazo «Aranda es Cañonazo» al precio de 1€.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.