A Random Image

El Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda afronta con mucha ilusión su participación en la fase final de la Copa CyL en donde se va a medir al Viveros Herol Nava de la liga Asobal en semifinales.
Suárez no podrá contar con las bajas de Rodri del Val y Llorens, mientras que varios jugadores se encuentran entre algodones.

Mesón El Pastor

Éste fin de semana Nava de la Asunción acoge una nueva edición de la fase final de la Copa CyL, en la que el Blasgon y Bodegas Ceres estará presente teniéndose que medir a equipos de Asobal. El conjunto arandino ha sido emparejado ante los locales del Viveros Herol Nava, en un partido fijado para las 18:00 horas de éste sábado. La segunda semifinal medirá a Ademar de León frente a Atlético Valladolid a partir de las 20:00 horas.

Cómo es habitual en pretemporada el Villa de Aranda afronta el encuentro con otro banco de pruebas en el que medir el potencial de la escuadra entrenada por Alberto Suárez. Mejorar el juego colectivo en ataque y evitar las imprecisiones serán los aspectos a mejorar en esta competición.
El hecho de medirse a un equipo de Asobal cómo es Viveros Herol Nava, y disputar el encuentro en terreno navero, es sin duda un aliciente para los chicos de Suárez que intentarán dar la sorpresa conscientes de la dificultad de la presa que tienen enfrente.
A esta complejidad, se unen las bajas de Rodrigo del Val, aun recuperándose de una pequeña lesión en la rodilla, y de Miguel Llorens, baja por motivos personales.
El resto de la plantilla estará a disposición de Suárez, aunque algunos jugadores como Pombo o Javi García se encuentran entre algodones.

La Copa CyL se podrá seguir por streaming a través de los medios oficiales de la FCYLBM.

Rueda de prensa previa a la copa CyL realizada en Mesón El Pastor:

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.