A Random Image

Con mucha ilusión y muchas ganas de trabajar y aprender llega Javier Mangual al cuerpo técnico del primer equipo.
Tras la marcha de Fernando Chico, Alberto Suárez necesitaba la incorporación de un nuevo ayudante en el cuerpo técnico. La búsqueda ha sido muy rápida gracias a la predisposición de Manguan.

En sus primeras declaraciones el nuevo segundo de Suárez ha manifestado que “estoy emocionado con la oportunidad y eso es lo que más valoro”.
Manguan ha defendido los colores del Villa de Aranda en diferentes equipos de la base, primero como jugador y más tarde como técnico, siendo un eslabón más de la cadena de entrenadores de nuestros equipos de base. Cómo bien indica Manguan “mi pasión siempre fue ir ayudando a crecer a los jóvenes siempre guiándolos con unos valores que tenemos muy claros en el club”.

Manguan llega con muchas ganas a su puesto, algo sin duda que ha sido clave para su incorporación “soy un técnico joven, con muchas ganas de aprender pero sobre todo estoy aquí, no por mi experiencia, sino por mis valores, para seguir manteniendo ese corazón y ese sentimiento del club que nos hace tan poderosos”.

El debut de Javier Manguan se producirá el próximo miércoles frente al Ángel Ximenez Puente Genil en tierras cordobesas.

Alberto Suárez y Javier Manguan durante un entrenamiento
Alberto Suárez y Javier Manguan durante un entrenamiento

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.