A Random Image

Las irregularidades en ataque privaron al Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda poder sumar frente al Heveltia Anaitasuna. Siempre a remolque, y ante un Helvetia Anaitasuna que supo ganar la partida en el repliegue defensivo fueron claves para que los navarros se llevaran la victoria por la mínima 23-24 del Príncipe de Asturias.

Desde el pitido inicial el Anaitasuna se puso por delante en el electrónico a pesar de la espectacular labor de Ricardo Castro bajo palos. El portero portugués del Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda fue una auténtica pesadilla para el rival, los cuáles a pesar de ello consiguieron comandar la contienda gracias a las intervenciones de su portero Bols, pero también a los desaciertos del equipo local en ataque. Muchos errores traducidos en perdidas y en la elección de lanzamiento que habrá que mejorar pronto para sumar la primera victoria.

En la segunda mitad la dinámica continuó por los mismo derroteros aunque esta vez el Helvetia iba a aprovechar un pinchazo del Villa de Aranda en ataque para conseguir una renta de 3 goles (15-18). Ventaja que supo administrar el equipo de Quique Domínguez y que incluso amplío en un gol más para sentenciar el encuentro. A pesar de ello, los de Alberto Suárez nunca bajaron los brazos, consiguiendo ponerse a un gol pero sin tiempo para más.
Al final 23-24. Un encuentro en que mostramos una gran fortaleza en defensa pero con numerosos errores en ataque que hay que comenzar a minimizar.

FICHA TÉCNICA
23 – BLASGON y Bodegas Ceres Villa de Aranda: Pinto ;Guilherme (1), Negrete (1), Nicolás López (2, 2p.), Sukic (1), Juande Linares, Megías (2), Llorens, Montiel, Javier García (6), Cunha, Matheus (6, 1p), Elustondo (1), Banduka (1), Pombo, Castro.
24 – Helvetia Anaitasuna : Bols; Gastón, Bazán (3), Eduardo Fernández (3), Ganuza (1), Etxeberria (1), Meoki, Torrico (5, 3p) Héctor González, Aitor García (1), Andueza, Chocarro (6), Fischer, Redondo, Izquierdo (4, 2p), Ruslan, Domingo, Del Arco.
Parciales cada cinco minutos: 0-1, 3-3, 3-6, 6-8, 7-9, 11-12; 13-14, 15-16, 16-19, 19-21, 20-22, 23-24.
Árbitros: Álvarez Menéndez y Friera Cavada. Excluyeron dos minutos a Elustondo y Alejandro Pombo del Villa de Aranda, y Eduardo Fernández, Carlos Chocarro, Guillermo Fischer y Héctor González, del Anaitasuna.
Incidencias: Partido aplazado de la séptima jornada de la Liga Sacyr Asobal. Pabellón Príncipe de Asturias de Aranda de Duero.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.