A Random Image

Emprendemos unas jornadas de agradecimiento a la Hostelería. Esta situación que estamos atravesando especialmente castiga a este sector del que tantas familias directa o indirectamente viven de ella, en nuestra localidad y comarca.

Más ahora si cabe que tras lo pasado, vuelve ahora a sufrir un palo muy duro con este confinamiento de nuestra localidad. Y bien es sabido por todos que Aranda y la hostelería vive mucho de visitantes que quieren disfrutar de un día o unos días conociendo lo mejor de nuestra localidad y la Ribera del Duero. Nuestros Vinos, nuestro Lechazo, nuestra morcilla, nuestra Torta de Aranda y tantas y tantas cosas que hace que Aranda sea uno de los mejores sitios para disfrutar de la gastronomía.

Somos conscientes también en el club de situaciones que se han dado en establecimientos debido a positivos en el entorno de los trabajadores o clientes, así como también de propios trabajadores, suponiendo esto el cierre de estos locales.

Momentos muy muy duros para muchos, para todos. El Club quiere agradecer que a pesar de todo, buena parte de la hostelería entiende también la necesidad del Balonmano en Aranda. La necesidad de 300 niños disfrutando del balonmano y la repercusión que da un equipo en la máxima categoría del Balonmano Español. Y sabemos que eso supone un gran esfuerzo. Es por ello que desde el Corazón del Club Balonmano Villa de Aranda queremos lanzaros un mensaje de sincero agradecimiento y de Ánimo en los duros momentos que estamos atravesando. Estamos con vosotros, sabemos de vuestro esfuerzo y os devolveremos este.

Queremos lanzar un mensaje donde animamos a toda nuestra afición que ayudemos a nuestra hostelería, a nuestros bares, a nuestros restaurantes, sin olvidar de cuantos sectores viven de vender a la hostelería.

Estas semanas especialmente duras empezaremos con los Restaurantes que dan de comer a nuestros jugadores y cuerpo técnico. Posteriormente seguiremos con los de una manera económica ayudan a sufragar los gastos que tiene el Club. Y siempre también agradeceremos a los que durante años han estado ahí, y que en estos momentos han considerado que esa aportación económica pequeña o grande que tenían con el club, no la podían mantener. Gracias también a vosotros por tanto y tanto que nos habéis dado. 

Gracias!

– Rest. Nuevo Allende
– Rest. La Cepa de Oro
– Rest  La Resinera
– Rest. Gutierrez
– Rest. Casa Carmen
– Rest. Brassa-Away
– Rest. Arandino
– Meson de La Villa
– Rest. Cumpanis
– Rest. La Taberna de Julia
– Rest. Trasgu
– Rest. Gambrinus

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.